“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































viernes, 10 de agosto de 2012

MANUEL ÁLVAREZ, UN COMPOSITOR AMATEUR EN ALCE




Hace un par de meses recibi este e- mail:

"Hola me llamo Manuel. Tienes un blog fantastico y muy enrriquecedor. Yo soy músico amateur y tengo un blog en el cual pongo mis canciones gratuitamente para todos. Es música tranquila y relajante, por eso creo que te puede imteresar. Te dejo el enlace y si te apetece, me visitas. Muchas gracias y un saludo. Por cierto, nuestros blogs se parecen mucho en el diseño... Un abrazo!!!


ENLACE: www.manuelalvarezcompositor.blogspot.com


Durante este tiempo, he ido escuchando cada uno de sus temas y poco a poco su música fue impregnando mi Alma de esa paz que sus notas transmiten. Su música es capaz de transportarte a otras dimensiones totalmente desconocidas si estas abierto para recibirla, para escucharla, para sentirla...

 Es la primera vez que de una forma tan directa recomiendo una pagina, pero está realmente vale la pena, este compositor amateur, Manuel Álvarez, es realmente un prodigio en este estilo de música..!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario