“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































miércoles, 1 de agosto de 2012

EL AJO SUS BENEFICIOS Y PROPIEDADES





El ajo es un antibiótico natural que estimula el sistema inmunológico y aumenta la efectividad de los glóbulos blancos y células T. Bloquea la producción de toxinas por los gérmenes. El Ajo es una llave a lograr una inmunidad óptima y protección contra las infecciones.

Más de 1,800 estudios científicos detallan la complejidad química y los papeles multifacéticos del ajo, previniendo o tratando enfermedades. Por lo menos doscientos compuestos han sido identificados en los dientes de ajo, incluyendo más de setenta compuestos de azufre; las vitaminas A, B1, y C; minerales como el calcio, cobre, hierro, magnesio, potasio, selenio, y cinc; vitaminas como flavonositos; y los ocho aminoácidos esenciales y nueve no esenciales únicos. Muchos de estos micronutrientes contribuyen a la inmunidad, aunque las cantidades en un solo ajo podrían ser muy pequeñas.

El ajo es el rey de los antibióticos naturales, es un concentrado de sustancias antisépticas que mantiene a raya virus, bacterias y hongos, pocos microbios se le resisten. El ajo es muy eficaz para curar la gripe, resfriados, constipados, sinusitis, infecciones por candidas y gripes digestivas. Lo mejor es tomarlo o comerlo crudo. Siempre es recomendable añadirlo a las ensaladas, aderezos, sopas y segundos platos.

Para curar un resfriado, virus, bacterias, hongos y mas, se recomienda tomar 1 diente de ajo como si fuera una aspirina, en ayunas crudo y repetir la toma 4 veces al día. Si no puedes hacerlo, machaca el ajo con perejil y tómatelo con una cucharada de miel y zumo de limón natural.

1 comentario:

  1. Siempre es interesante ver que las propiedades del ajo se publican por internet de manera que la salud alcance a todos los hogares. Para mas información y mas propiedades sobre los ajos, esta esta pagina que contiene toda la información recopilada hasta el momento.

    http://propiedadesde.net/propiedades-del-ajo/

    Un saludo

    ResponderEliminar