“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































domingo, 5 de agosto de 2012

ENFERMEDADES KARMATICAS







Vamos a recordar en forma simple qué es el Karma.

Karma es la ley de causa y efecto, que dice que recibiremos el efecto de todo lo que causamos. De ninguna manera es un castigo o la ley del ojo por ojo, ya que siempre se puede revertir sin sufrir.
El ser de cierto grado de evolución sólo aprende a través del sufrimiento, pero cuando aumenta en su conciencia, puede cancelar su karma trabajando en si mismo.
A continuación de nuestro cuerpo etérico hay una membrana electromagnética que posee una frecuencia vibratoria de acuerdo a nuestra propia evolución.
A mayor evolución, mayor es la velocidad de ese campo.
Cuando emitimos una energía negativa, bajamos la frecuencia de ese campo en la zona donde salió. Cuando esa energía sale de nosotros, va hacia donde la enviamos. Se une en su trayecto a todas las energías de igual calificación que encuentra en su camino y por ley de causa y efecto, siempre retorna a nosotros trayendo todo lo que encontro a su paso. Pasa esa membrana de protección por el lugar de baja vibración que nosotros mismos construimos y se pega a nuestro cuerpo etérico.
Ese tipo de energía irradiada a través de mucho tiempo, hasta puede llegar a producir una enfermedad física.
Un ejemplo de la energía y su trayecto: emitimos una agresión. Cuando esta energía regresa, se acumula alrededor nuestro y se acercan a nosotros personas con energía afín y tenemos episodios agresivos con otros y no nos explicamos por qué activamos los patrones de agresión de los otros. Simplemente porque nosotros tenemos lo mismo, y eso es lo que irradiamos y somos objeto de agresión de otros.
Sólo disolviendo esa masa de energía dejaremos de padecer no sólo esa agresión hacia los demás, sino que entra ahí la autoagresión también.
Entonces, el generar conscientemente y constantemente energía de amor disuelve esa masa de energía anterior.
La suma de todas esas masas de energía que genero son mi karma.
El trabajo conmigo mismo de transmutación de esos patrones mentales negativos disuelven mi karma, o sea que el trabajo sería una constante emisión de energías positivas que van a elevar la frecuencia de todas las masas de energía negativas que me rodean.
Entonces dejo de padecer porque aprendo, disuelvo y mejoro.
Nadie puede disolver el karma de otra persona. Es un trabajo individual y constante.
Pasando a las enfermedades salvo el Síndrome de Down y la Esquizofrenia básicamente, casi todo se puede revertir sin sufrir, pero claro: hay que tomar conciencia.
Voy a hablar de las enfermedades para que no se haga muy extensa esta parte.
Los datos fueron extraídos de regresiones.

Síndrome de Down

Generalmente este karma corresponde a seres con mucha evolución en otra vida y que no hayan cumplido con las tareas que debían hacer.
Cuando un ser con mucha evolución encarna, tiene mayor responsabilidad y tiene a su cargo el crecimiento de otros. El no ocuparse de ellos los perjudica y otra persona debe hacer ese trabajo. Es como una pena, en realidad es la pena más alta, ya que es irreversible.
Es como una prisión, pues encarna con un cuerpo a través del cual no puede expresarse como quisiera. Se relacionan a través del amor  porque eso es lo que no tuvieron para asumir su tarea anteriormente. Se ocuparon de ellos y no tuvieron suficiente amor para pensar en los demás.
La historia de esa familia es similar pero más suave, y la tarea será trabajar el desapego. En sus historias anteriores no sólo no se ocuparon de los otros, sino que seguramente estuvieron muy apegados a lo material y en algunas de esas familias se sigue viendo en parte ese patrón.

Esquizofrenia

En la mayoría de los casos es irreversible porque estamos ante un caso de ruptura de la membrana de la que les hablé antes.
Estos fueron seres muy mentales en su vida anterior y han dañado a otros con el uso de su mente. Vienen a esta historia a trabajar su emocional y la energía amor también. Si no lo hace, pasado un tiempo, se declara la enfermedad.
Generalmente en los primeros 7 años de vida se ve que va a suceder con ese ser y también ahí tiene que ver la familia, si se desarrolla esa energía de amor.
Cuando la enfermedad se declara se anulan las posibilidades de utilizar el mental y quedan disociados de la realidad. Por eso, cuando ellos dicen que ven seres que los persiguen y obsesionan, es muy probable que sí los vean porque esa membrana electromagnética nos protege de ver los otros planos y enfocarnos en el plano físico. Esa tela búdica o membrana electromagnética se corrige generando energía amor. Es con lo único que se arregla.
Como se darán cuenta, el tener esa membrana rota es un defecto, no una virtud.
La tienen rota los esquizofrénicos, los alcohólicos, los drogadictos y los médiums, atrasos mentales y autismo.
Generalmente corresponde a seres muy mentales. Es una historia que corren el riesgo de desequilibrar cuerpos ya que el excesivo uso de un cuerpo en una vida requiere que en otra se deba utilizar otro para compensar.
En este caso deberá usar el emocional. Por esto es que la base de todos los tratamientos es el amor.
Cáncer
Es una enfermedad netamente karmática que aparece consecuencia directa del rencor.
En realidad todos los tumores son consecuencia de agresividad pero utilizada hacia nosotros mismos por eso también se transmuta con la energía amor.
Artritis
Se dice karmáticamente hablando, que esta enfermedad corresponde a las almas estancadas.
El juego mental proviene de la depresión.
Pérdida de embarazo o muerte del recién nacido
Se produce cuando un ser que iba a encarnar decide a último momento quedarse en el plano que estaba.
Cuando alguien va a encarnar lo decide a nivel alma.
Cuando todo está preparado, o sea, los cuerpos ya están en formación se reúne con los átomos recuerdo de todos los cuerpos en donde están impresos los recuerdos de vidas anteriores e inclusive su karma, o sea la energía negativa que acumuló antes.
Entonces, desde sus patrones mentales decide no encarnar, interrumpe el proceso de embarazo, o nace y luego muere.
Seres que mueren muy jóvenes
Generalmente, son seres con dispensación especial para encarnar con poco tiempo en plano superiores. Entre encarnación y encarnación, el ser necesita un tiempo para producir un recambio energético. Existen seres que solicitan encarnar para cumplir una misión en el plano de la materia antes de cumplir con todo el período de su descanso.
Generalmente son misiones hacia la familia en la cual encarnarán, o a su entorno inmediato.
Vienen por poco tiempo, demostrando un conjunto de virtudes y luego mueren, generalmente en una forma que vemos como absurda, intentando abrir la conciencia de su entorno.
El resto de los problemas que se viven son el resultado de los distintos patrones mentales que debemos transmutar.
La manera de encontrarlos es ver de qué estamos padeciendo y ahí nos daremos cuenta que tenemos que trabajar en nosotros.
Recomendacion a las personas diabeticas...ser mas generosas con todos dar,dar,dar esa es la clave y atenuaran su enfermedad karmica.

El karma no es lineal. No es tan fácil descubrir respuestas certeras. Hay mucha gente que inventa demasiadas cosas. Además del karma individual todo está entremezclado con el karma de la familia, la religión, la ciudad, el país, el planeta. Como se darán cuenta es mucho más complicado.

Los miedos
Uno puede arrastrar miedos de otras vidas. Son patrones mentales. Mandatos internos que generalmente se nos refuerzan en la familia que venimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada