“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































sábado, 25 de agosto de 2012

TÉCNICA EGIPCIA DE ENERGETIZACIÓN, EL YOGA ESTÁTICO DE LOS FARAONES




La actitud de los antiguos Egipcios sedentes con la espalda recta y las manos sobre los muslos no se limitaba a una mera postura destinada a expresar magnificencia. Cuando los faraones adoptaban esta imagen, su intención radicaba –según la orientación que tomaban al sentarse- en utilizar las corrientes energéticas para curar muchas enfermedades .

Porque de mejorar el estado de tu cuerpo se ocupa la Energía Terrestre. (un secreto que conocían los grandes de Egipto).

Para realizar esta práctica solo necesitas:
- una silla,
- buscar dónde queda el Norte Geográfico y
- sentarte en la postura correcta.

RECUPERAR LA ENERGÍA PERDIDA. El magnetismo terrestre devuelve energía a aquellos puntos del organismo que lo necesitan, mejorando de este modo tu salud. Cada postura aprovecha el magnetismo para curar diversas dolencias. para que este flujo alcance al ser humano, es necesario:
utilizar una silla que permita que muslos y pantorrillas formen un ángulo de 90º.,
- La espalda estará completamente recta, paralela a las pantorrillas,
- La cabeza bien ehiesta.
- Una vez adoptada esta postura, se debe orientar el cuerpo hacia las líneas del campo magnético que más nos interesen en función del órgano que deseemos energetizar.

La energía se reparte en doce Canales distribuidos en círculo; y cada postrua aprovecha el magnetismo para curar diversas dolencias

Si una persona se sienta en la “Postura Faraónica” mirando hacia un determinado canal, la energía fluirá directamente hacia la parte del organismo sobre la que ese canal ejerce su influencia, y que en nuestro círculo viene indicado directamente bajo cada canal.

COMO COLOCAR LOS PIES Y LAS MANOS: Ejem. Suponiendo que una persona posee una afección de corazón, -una brújula - indicará dónde está el Norte-,
- Girando el círculo de los Canales hasta hacer coincidir su Norte (marcado con una N) con el Norte real
- Situarse en la silla mirando hacia la dirección que marca el canal 5 (línea energética que afecta de manera positiva al corazón
- Las indicaciones bajo la línea del canal significan la posición en la que debes de colocar los pies y el modo en que has de situar tus manos (en este caso concreto los pies en “V” indican que habrán de ir unidos por la zona del talón, mientras que separas la parte de los dedos; Las manos deberán situarse exactamente en el centro de los muslos)
- No hay un tiempo fijo de permanecer en esta postura para obtener este efecto energetizante en los órganos, cuanto más tiempo pases, mejor

- No importa la hr. del día en que lo practiques, incluso puede ser mientras platicas con otras personas y en espacios abiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario