“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































jueves, 2 de agosto de 2012

BENEFICIOS DEL AGUA CON LIMÓN EN AYUNAS



10 Razones por qué deberíamos beber agua de limón en la mañana:

1. Aumenta su sistema inmunológico: limones son altas en vitamina C, que es genial para combatir resfríos. Son altos en potasio, que estimula las funciones cerebrales y nerviosas. Potasio también ayuda a controlar la presión arterial.

2. Saldos pH: diario de agua de bebida de limón y se reducirá la acidez total del cuerpo. Limón es uno de los alimentos más alcalinos alrededor. Sí, limón tiene ácido cítrico, pero no crea acidez en el cuerpo una vez metabolizado.

3. Ayuda a perder peso: limones son altos en fibra pectina, que ayuda a combatir los antojos de hambre. También ha demostrado que personas que mantienen una dieta más alcalina,  perder peso más rápido.

4. Facilita la digestión: jugo de limón ayuda a ahuyentar a materiales no deseados. Estimula el hígado para producir bilis que es un ácido que se requiere para la digestión. Digestión eficiente reduce la acidez estomacal y estreñimiento.

5. Es un diurético: limones aumentan la tasa de orinar en el cuerpo, que ayuda a purificarlo. Toxinas son, por tanto, lanzadas a un ritmo más rápido que ayuda a mantener saludable el tracto urinario.

6. Borra la piel: el componente de vitamina c ayuda a reducir las arrugas y manchas. Agua de limón depura toxinas de la sangre que ayuda a mantener la piel clara así. Realmente puede aplicarse directamente a cicatrices para ayudar a reducir su apariencia.

7. Aromatiza aliento: no sólo esto, sino puede ayudar a aliviar el dolor de dientes y gingivitis. El ácido cítrico puede erosionar el esmalte de los dientes, por lo que debe supervisar este. Admito que estoy un poco preocupado.

8. Alivia problemas respiratorios: agua de limón caliente ayuda a deshacerse de las infecciones del pecho y detener esas molestos toses. Ha pensado para que sea útil a las personas con asma y alergias también.

9. Mantiene zen: vitamina c es una de las primeras cosas empobrecidas cuando usted someter su mente y cuerpo al estrés. Como se mencionó anteriormente, limones reformarla están llenos de vitamina C.

10. Ayuda a dejar el vicio de café: después de que tengo un vaso de agua caliente de limón, realmente no anhelan café de la mañana. Esto es raro, no puedo explicarlo, pero voy tomarlo.

  Probable de agua fría proporciona un factor de choque o estrés al cuerpo. Le lleva energía para tu cuerpo proceso fría y agua caliente. Para la razón es spetially recomendada agua caliente.

Sugerencia: Beber el agua de limón caliente en tazas de café con café o té manchas. El agua de limón ayudará a eliminarlos.

Sugerencia: Moler las cáscaras de limón utilizados en su disposición de basura para ayudar a desodorizarlo.

4 comentarios:

  1. conocía algunas de las propiedades del limón, pero ahora he ampliado ese conocimiento. Voy a tomarlo para mejorar mi físico y mi mente.

    ResponderEliminar
  2. Ya vi resultados en otra persona espero tambien me funcione a mi ��

    ResponderEliminar
  3. toda mi vida he comido limón en sus diferentes formas y siempre he dicho a mi no me da gripa ni tos en invierno y por años a sido asi

    ResponderEliminar
  4. tengo un año y medio tomando, en ayunas, dos vasos de agua tibia con dos limones (de los que tienen semilla), dos ajos chinos, y despues una cucharada de aceite de oliva, me he mantenido en mi peso, pesaba 86 kilos y peso 71, es magnifico! claro despues tomo mi jugo verde (sin colar) de perejil con piña, manzana verde, apio y nopal. Se los recomiendo,porque el fin de semana pueden comer lo que les guste y su peso se retoma, porque el metabolismo se mantiene normal

    ResponderEliminar