“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































domingo, 17 de enero de 2010

J

Jacinto




Se dice que su perfume llena los sentidos de ansias de amor

Jazmin (Jasminum officinale)




Genero: Femenino.
Planeta: Luna.
Elemento: Agua.
Deidad: Visnú.
Usos mágicos: Amor, dinero, sueños proféticos. Sus flores secas se añaden a los saquitos y otras pócimas de amor. Atraen amor espiritual (lo opuesto al amor físico). Atraen dinero y riqueza si se llevan consigo o se queman. El Jazmín además, provoca sueños proféticos si se quema en una habitación; Oler las flores induce al sueño.

Jengibre (Zingiber officinale)




Es un gran condensador fluidico y catalizador de energias. Aumenta la vitalidad sexual. Se utiliza su raíz, apreciada como afrodisíaco además de como especia condimentaria. Aumenta el tamaño del pene aplicado en forma de ungüento

Judia (Phaseolus vulgaris)

Molida junto a otras plantas como puede ser la ruda, o enebro y quemada como sahumerio es un buen limpiador de casas y personas.

Judia mojo africanas del deseo

Para realizar un deseo secreto, se han de llevar dos judías africanas durante tres días. En el cuarto día, se tiran las judías en aguas corrientes , como un río o el mar, y dentro de siete días el deseo se hará realidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario