“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































domingo, 17 de enero de 2010

D

Damiana (Turnera difusa)


Enciende pasiones y favorece relaciones amorosas. Debajo de la almohada activa el atractivo marital. Este arbusto muy conocido en México como afrodisíaco. Tambien es purgante. Macerando 30 gramos de hojas en 1 litro de tequila una semana se obtiene un licor afrodisíaco excelente. Su sabor, aunque aromático, es amargo. Si se macera esta hierba en un vaso de vino durante tres horas, y se rocía con ella el espacio ante las puertas delantera y trasera de la casa, asegurará el regreso de un amante peregrino. El rociado se ha de realizar fielmente, durante 21 días. La damiana es también popular para las pócimas de amor.

Dictamo Blanco (Dictamnus albus)

Se usa en rituales de alta magia, y protege de los malos espiritus.

Dictamo de creta

Excita a la pareja. Da magnetismo amoroso

Diente de leon (Taraxacum officinale)


Se le entierra en la esquina noroeste de la casa, para traer vientos favorables.

Dita

En India se usaban mucho sus semillas como afrodisíacas. Son estimulantes y de efecto tónico general. Anaga Ranga aseguraba que si se recogen estas semillas en domingo y se mantienen en la boca durante el acto sexual, éste sería más duradero y placentero

Drosera (Drosera rotundifolia)


En limpieza de casa y lugares. En incienso elimina obstaculos y abre caminos .

No hay comentarios:

Publicar un comentario