“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































domingo, 17 de enero de 2010

N

Naranja(Citrus sinesis)




Genero: Masculino.
Planeta: Sol.
Elemento: Fuego.
Usos mágicos: Amor, adivinación, suerte, dinero. La cáscara y las semillas se añaden a los saquitos de amor, y las flores a los saquitos diseñados para la felicidad conyugal. Si se añaden flores frescas o secas al baño, hará más atractivo a quien se baña.
La cáscara se coloca en polvos, inciensos y mezclas para obtener prosperidad. El los rituales puede beberse jugo de naranja en vez de vino. Tomar una infusión hecha con cáscaras de Naranja protegerá contra la embriaguez. Atrae al ser deseado. Provoca matrimonios y su flor de Azahar es de alta vibración (ramo de las novias).

Naranja Amarga

Rechaza amores no deseados

Narciso




Su aroma nos induce al autoconocimiento. Facilita el exito y nuevas amistades.

Nardo

Su aroma induce a la concentración, lo que provoca el desarrollo mental. Se dice que "seduce incluso a los más virtuosos".

Nenufar (Nymphaea alba)




Favorece la videncia y calma el psiquismo.

Nogal (Junglans regia)

Fortalece los prepardos rituales. Incrementa la potencia sexual.

Nuez de Kola (Cola nitida)

Es una de las encajadas en atraccion del amor. Evita la interferencia de terceros en la pareja.

Nuez Moscada (Myristica fragans)

Valioso en amuletos de atraccion de dinero. Es potente rebotador de hechizos y conjuros. Se utiliza las semillas de este árbol. Contiene una anfetamina alucinógena

No hay comentarios:

Publicar un comentario