“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































sábado, 10 de diciembre de 2011

TU PODER INVISIBLE.- Genevieve Behrend


El orden de la visualización
 El ejercicio de la facultad de visualizar mantiene a tu mente en orden y atrae hacia ti las cosas que necesitas para hacerte la vida más agradable de una forma ordenada.
 Si te entrenas en la práctica de imaginar deliberadamente tu deseo y examinarlo
 detenidamente, pronto descubrirás que tus pensamientos y deseos llegan y se
 desarrollan de una forma más ordenada que antes. Cuando has alcanzado un estado de mentalidad ordenada, ya no estás en un continuo estado de prisa mental. La prisa es miedo y, en consecuencia, es destructiva.
 En otras palabras, cuando tu entendimiento comprende el poder que hay en el acto
 de visualizar lo que tu corazón desea y retenerlo con tu voluntad, entonces atrae hacia ti todas las cosas necesarias para la realización de esa imagen mediante las
 vibraciones armoniosas de la ley de atracción. Te das cuenta de que, puesto que el
 orden es la primera ley del cielo, y la visualización coloca las cosas en su elemento
 natural, entonces visualizar debe de ser algo celestial.
 Todo el mundo visualiza, tanto si sabe que lo hace como si no lo sabe. Visualizar es
 el gran secreto del éxito. El uso consciente de este gran poder atrae hacia ti recursos enormemente multiplicados, intensifica tu sabiduría y te permite hacer uso de ventajas que antes eras incapaz de reconocer.
 Ahora podemos volar por el aire, no porque alguien haya sido capaz de cambiar las
 leyes de la naturaleza, sino porque el inventor de la máquina que vuela aprendió a
 aplicar las leyes de la naturaleza y, haciendo un uso ordenado de ellas, produjo el
 resultado deseado. Hasta ahora, en lo que a las fuerzas naturales se refiere, nada ha cambiado desde el principio.
Teniendo ante ti tal ejemplo, ¿no te das cuenta de que secretos aún más grandes
 pueden ser revelados? ¿Y que, además, tienes en tu interior la llave que abre la
 cámara secreta que contiene lo que más deseas? Lo único necesario para que puedas usar esa llave y hacer que tu vida sea exactamente como tú quieres que sea es una cuidadosa investigación de las causas invisibles que están detrás de todos los estados externos y visibles. Luego debes llevar esas causas invisibles a la armonía con tus ideas y descubrirás que puedes convertir las posibilidades que actualmente te parecen sólo sueños fantásticos en realidades prácticas que funcionan.
 Los hermanos Wright, que realizaron experimentos a finales del
 siglo XIX, percibieron la posibilidad de viajar por el aire en una máquina que no tuviera ninguna bolsa de gas. Se vieron disfrutando de esta forma de transporte con gran facilidad. Dicen que uno de los hermanos le decía al otro (cuando sus variados experimentos no salían como ellos esperaban): «No pasa nada, hermano. Puedo verme montado en esa máquina, que viaja fácilmente y con estabilidad». Esos hermanos Wright sabían lo que querían y mantenían sus imágenes constantemente ante ellos.
 Al visualizar, o crear una imagen mental, no estás procurando cambiar las leyes de
 la naturaleza. Estás cumpliendo con ellas. Tu objetivo al visualizar es llevar las cosas a un orden normal, tanto mental como físicamente. Cuando te das cuenta de que este método para emplear tu poder creador comporta la realización material práctica las cosas que deseas, una tras otra, tu confianza en la misteriosa pero infalible ley de la atracción, que tiene su estación central de poder en el corazón mismo de tu palabra/imagen, se vuelve suprema. Nada puede hacerla flaquear. Nunca sientes que es necesario quitarle nada a nadie. Has aprendido que el pedir y el buscar tienen como correlativos el recibir y el hallar. Sabes que lo único que tienes que hacer es conseguir que la sustancia plástica del universo empiece a fluir hacia los moldes de pensamiento que tu imagen-deseo ofrece.

2 comentarios:

  1. Me gusta el contenido,quisiera obtener el libro. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Lau, aqui te dejo los datos para poderlo adquirir, realmente vale la pena. Aprovecho para mandarte un fuerte abrazo de Luz


    TU PODER INVISIBLE

    GENEVIEVE BEHREND, OBELISCO, 2008
    ISBN 9788497774345

    ResponderEliminar