“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































sábado, 10 de diciembre de 2011

RE-EVOLUCIÓN INDIGO


Nuevos Seres de Luz están poblando la Tierra con un alto potencial intelectual y una nueva conciencia interna. Estos niños vienen con la misión de romper los antiguos esquemas sociales que atan a la humanidad para lograr mediante la transformación de la humanidad abolir la infelicidad en la Tierra. Desgraciadamente, e...ste tema aunque no es nuevo, permanece todavía oculto ante los ojos de la generalidad de la gente. Nosotros creemos que es necesario conocer la esencia de estos niños, para estar a la altura de las circunstancias y no obstaculizar su proceso de evolución y el cumplimiento de su misión. Como padres, guías y maestros, podemos colaborar en esta bellísima labor. Al tratar con niños de una nueva conciencia, los adultos nos veremos obligados a cambiar los antiguos patrones educacionales para darles a nuestros niños la libertad de expresión y de acción que mueve su alma, su esencia y su corazón. "Científicamente ya tenemos confirmación del cambio que aportan estos chicos, manifestándose en la activación de 4 códigos más en el ADN. Lo normal en los humanos es tener 4 núcleos que, combinados en sets de 3, producen 64 patrones diferentes, llamados códigos. Los humanos tenemos 20 de esos códigos activados que proporcionan toda la información genética. Exceptuando 3 códigos, que son los códigos de arrancar y parar como si fuese una computadora", añade la especialista venezolana. Hasta ahora la ciencia ha considerado a estos códigos desactivados con programas remotos que hoy en día no necesitamos. Pero aparentemente los niños índigos nacen con un potencial de activación de cuatro códigos más, que se denota en un claro fortalecimiento del sistema inmunológico. Esto ha quedado demostrado en estudios realizados en la Universidad de California (UCLA). Algunos de estos experimentos han consistido en mezclar células de niños índigos con dosis letales de virus de Sida y con células cancerosas, que no tuvieron efecto alguno en las células de los infantes. "La conclusión es que estos pequeños vienen con un sistema inmunológico fortalecido, manifestando inmunidad a las enfermedades". Para la especialista, los Niños Indigo (termino reconocido a nivel internacional) nacen en cualquier clase socioeconómica y se caracterizan, básicamente, por poseer un nuevo estado de conciencia. Sin embargo, destaca Paoli, ciertos rasgos físicos distinguen a los niños azulados del nuevo mundo: "Son más delgados, tienen ojos grandes, ligeramente abultado el lóbulo frontal, por lo general zurdos o ambidiestros. Comen poco, e incluso, algunos son vegetarianos por no soportar la carne", añade. Y es que, según estima Paoli, en 1999 esta nueva raza ya abarcaba el 80% de la población infantil mundial, por lo general en querubines menores de diez años de edad. • Son muy creativos y les encanta construir cosas. • Tienen los sentidos muy activos. • Pueden tener un ligero abultamiento del lóbulo frontal, son de ojos grandes y de contextura ósea fina por lo que generalmente son delgados. • Son inquietos, les cuesta mucho mantenerse en un mismo sitio y pareciera que no se cansan. • Su sentido del olfato es muy asociado a la identificación, con gran facilidad captan la vibración olfativa que emana, el olor de la persona, sitios u objetos. • En cuanto al gusto vemos que tienen preferencias e inclinaciones muy definidas desde temprana edad en la comida, tienden más bien a ser más vegetarianos espontáneamente desde pequeños con mayor inclinación por las frutas. • En cuanto al tacto, es el órgano a través del cual manifiestan mayor sensibilidad Reaccionan a nivel de piel con urticarias, alergias, a todo lo que no está hecho con materiales 100% naturales, de ahí su incomodidad a las gomas de la ropa interior, las etiquetas, a las mezclas de materiales sintéticos con el roce de la piel. • Procesan mayor cantidad de información a través del tacto por lo que necesita estar tocando algo mientras ven y oyen, por ejemplo: Una pelota pequeña que pueda apretar fácilmente mientras lee o escribe. Les molesta mucho copiar pues para captar la información, tomará el lápiz, jugará con él, cuando en realidad, lo que está haciendo es aprender de la mejor forma que pueden para absorber la información. • Es probable que sean rebeldes en la escuela, rechazando hacer las tareas, cuestionando la autoridad de los maestros o desean seriamente ser rebeldes pero no se animan por la presión de los padres. • En muchos casos son zurdos. Posibles ataques epilépticos, Dislexia, Mala ortografía. • Se comunican mucho, sin parar de diferentes maneras. (Hablan mucho) y les falta la modulación en la voz. (Grita o susurra). Nivel Emocional/Creativo • Tienen la disposición de hacer las cosas por sí mismos y sólo aceptan ayuda del exterior si se le presentan dentro de un marco en que nosotros les dejemos que ellos elijan, por lo que los oímos decir: «Déjame quieto, yo lo sé hacer, lo hago solo». • Pueden experimentar en su proceso inicial de vida muy temprana una depresión existencial y sentimientos de vulnerabilidad. • Pueden variar su conducta emocional desde sentimientos de tristeza a una completa desesperación. • Extremadamente emocionales que incluye llanto repentino o no expresan ninguna emoción. • Pueden tener problemas con el enojo o rabia. • Aprenden si existe carga emocional positiva. • Ellos tienden a aburrirse fácilmente de las cosas, no sólo secuencial y linealmente. Sólo ponen atención y concentración en aquello que es de su interés. • Son muy inteligentes pero necesitan del apoyo emocional para expandir su inteligencia. Muchas veces se frustran fácilmente porque no encuentran eco entre las ideas grandiosas que se les ocurren y las personas o recursos que los apoyen para que esas ideas den frutos. • Son temerarios, es decir no tienen miedo, o pueden llegar a la ansiedad extrema. Nivel Mental/Lógico • Dificultad para identificar en palabras los conceptos abstractos. • Tienen un vocabulario escaso. • Sus patrones mentales o de comportamiento son desorganizados (síntomas de Déficit de Atención). • Pueden presentar problemas para concentrarse en las tareas salvo que sean por propia elección. • No entiende por que hace mal las cosas, por lo mismo no sabe por que se le castiga, lo cual le exaspera y se revela. Nivel Mental/Analógico • Utilizan preferentemente su hemisferio derecho, su pensamiento es sistémico –analógico– holístico. Nivel Lógico – Analógico • Son inteligentes (no necesariamente los mejores promedios). • Tienen una fuerte intuición. • Resuelven problemas sin necesidad de hacer un desarrollo consciente. • Ellos aprenden por participación, en forma exploratoria creativa y reflexiva. Les gusta ser autores, no seguidores. Nivel Sistema de Creencias • Siempre preguntan porque (especialmente cuándo se les pide que hagan algo). • Si encuentran equilibrio, físico, mental y emocional se convierten en seres fuertes, saludables, y alegres. Nivel Conductual • Pueden sentir disgusto y quizá aversión por las tareas de la escuela, como la repetición. • Tienen dificultad para aceptar y manejar la autoridad, no aceptan las coerciones, amenazas e imposiciones. • No les gustan ser mandados y lo que hacen demostrado con el ejemplo, de ahí que son confrontadores, retadores cenen la determinación de hacer las cosas por sí mismos, son altamente demócratas con derecho a voz y voto en todas sus relaciones, tienen poca tolerancia a la deshonestidad, falsedad, no soportan la manipulación. Nivel Social Adultos • Pueden tener dificultad en los trabajos orientados al servicio sin una autoridad Real, resistencia a la autoridad manipuladora y a los sistemas de empleo jerárquicos. • Prefieren esfuerzos cooperativos o posiciones de liderazgo o individualidad si su experiencia es valorada. • Tienen profunda empatía con otros, pero pueden llegar a ser intolerantes frente a lo que consideran una estupidez. • Pueden tener problemas (de orden emocional, mental, o físico) con la mayoría de los sistemas políticos, educacionales, médicos y legales. • A veces son Indiferentes a la política, si sienten que su voz no contará. • Es bastante probable que sientan enojo o furia al sentir que los derechos les son quitados. • Sienten una necesidad fuerte necesidad de hacer algo que cambie al mundo para mejor. Pueden sentirse bloqueados para actuar. • Algunos expresan capacidades psíquicas o espirituales desde temprana edad, a partir de los 10 años o con anterioridad. • Han tenido experiencias psíquicas, como premoniciones, ver ángeles, oír voces, etc.…, o las han reprimido. • Sexualmente expresivos y creativos o pueden rechazar la sexualidad por aburrimiento. • Buscan significado en la vida y entendimiento del mundo mediante la religión, grupos espirituales, libros, grupos de autoayuda o individualmente. • Tienen profunda empatía con otros, pero son intolerantes frente a lo que consideran una estupidez. • Sienten una necesidad quemante de hacer algo que cambie al mundo para hacerlo mejor. Pueden sentirse bloqueados para actuar. • Se resiste a la autoridad si ésta no está democráticamente orientada • Aprende a un nivel exploratorio, y se resiste a memorizar mecánicamente o a ser un mero oyente. • Es muy compasivo y tiene muchos miedos, tales como a la muerte y a la pérdida de sus seres queridos. Muchas personas tienen mucha dificultad en poder relacionarse con estos emisarios, porque se acercan a estos niños con creencias y normas preconcebidas que los niños no comparten, Los niños son todo lo que necesitan ser, son ellos mismos. Y hay que dejarlos en su propia autonomía para que puedan ser exactamente lo que son, los Índigos pueden experimentar en razón a su conducta, el exigir mucha atención y sientan que la vida es demasiado valiosa como para dejarla pasar, quieren que las cosas sucedan y con frecuencia hasta pueden forzar una situación a fin de obtener lo deseado, llegando a irritarse emocionalmente por quienes no entienden el fenómeno Índigo. No conciben la idea del por qué las personas operan en modalidades no basadas en el amor; pero aún contra esta situación cultural del hombre (generación no índiga), son extremadamente resistentes y hábiles para ayudar a niños necesitados, aunque su ayuda a menudo sea rechazada. En la juventud pueden tener problemas de adaptación con otros jóvenes de su edad, por su situación de hiperactividad y desorden de atención.
 
Fuente: Roverto Trevilla

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