“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































miércoles, 21 de noviembre de 2012

DICES

 
 
Dices que soy el futuro.
No me desampares en el presente.

Dices que soy la esperanza de paz.
No me induzcas a la guerra.

Dices que soy promesa de bien.
No me confíes al mal.

Dices que soy la luz de tus ojos.
No me abandones a las tinieblas.

No espero solamente tu pan.
Dame luz y entendimiento.

No deseo tan sólo la fiesta de tu cariño.
Te suplico amor con que me eduques.

No te ruego sólo juguetes.
te pido buenos ejemplos
y buenas palabras.

No soy un simple adorno de tu camino.
Soy alguien que te abre la puerta
en nombre de Dios.

Enséñame el trabajo la humildad,
y devotamente el perdón.

Compadécete de mí
Y oriéntame, para que sea bueno y justo.

Corrígeme a tiempo, antes que sufra.
Ayúdame hoy
Para que mañana
Yo no te haga llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario