“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































miércoles, 21 de noviembre de 2012

LA CRISIS DE SANACIÒN DESPUÉS DE RECIBIR UN TRATAMIENTO REIKI



¿Exactamente qué es una Crisis de Sanación?

Recibir Reiki se trata de una verdadera acción de desintoxicación, como la asociada a un período de ayuno: todas las toxinas físicas y psíquicas vuelven a circular para ser definitivamente expulsadas. Como acontece en el tratamiento homeopático y con otras técnicas de curación natural, en casi todos los casos al final de las primeras sesiones el estado del paciente se agrava en lugar de mejorar. Es una etapa previsible en el camino hacia el restablecimiento del equilibrio global.

Prácticamente la totalidad de las enfermedades pueden ser reducidas a un problema energético (salvo accidentes y problemas genéticos), el Reiki actúa removiendo esa energía por los diferentes cuerpos de adentro hacia fuera (cuerpo – mente – espíritu), todo lo contrario de cómo se generan en su gran mayoría (espíritu – mente – cuerpo).


¿Cuándo ocurre?

Puede activarse inmediatamente o dentro de las 48 horas de recibida una sesión de Reiki. Algunas veces la crisis es de manera evidente y otras muy sutiles en los que el paciente muchas veces no se da cuenta del hecho.


¿Cuales pueden ser esas reacciones?

La piel: A medida que el cuerpo elimina toxinas, puedes notar un incremento en la sudoración. También suelen aparecer sarpullidos.

El colon: Es normal que se note un incremento en la frecuencia de evacuaciones. Es importante controlar que no se produzca una deshidratación, por lo que se recomienda tomar mucha agua.
También se puede notar un cambio en el color, olor y consistencia de las heces.

La orina: La función de los riñones es de regular la cantidad de sustancias químicas y compuestos en la sangre, lo que encuentre en exceso, se eliminará. Por ejemplo: Exceso de agua, hormonas, sal, anticuerpos (si el cuerpo está luchando contra una infección) enzimas, vitaminas, minerales y cientos de otros productos serán eliminados. Por todo ello, es normal que tras un tratamiento de Reiki cambie la frecuencia, olor, color y densidad.

Sistema respiratorio: A medida que los pulmones se limpian, algunas personas desarrollan síntomas parecidas a un resfriado o gripe, es el sistema que el cuerpo emplea para eliminar mucosidad y elementos que no desea mediante el sistema respiratorio.

Dolores de cabeza: Liberarse de un dolor de cabeza que se generó por la eliminación de toxinas es casi imposible. Reiki, Reflexología, Shiatsu y otras formas de medicina natural pueden aliviar los síntomas de forma temporal. No hay mas remedio que soportarlo con el conocimiento que nuestro cuerpo se está purificando y el resultado será un cuerpo más sano y más feliz.

Vómitos: Puede ocurrir aunque no es muy común. Generalmente ocurre cuando una dolencia pasada no ha sido sanada completamente. En ese caso, la dolencia volverá a la superficie antes de ser sanado completamente y desaparecer de nuevo pero esta vez de forma definitiva.

Fiebres altas: Es un proceso muy útil y no se debe frenar al menos que la fiebre se vuelva muy elevada.

Dolor de garganta: Es una forma que tiene el cuerpo para desintoxicarse cuando se trata de un problema de comunicación.

Las Emociones
Algunas veces ocurre que el paciente manifiesta emociones particulares durante el período depurativo que normalmente no expresa: llantos, risas, ansiedad, depresión, felicidad “excesiva” y mucho más. Es parte del proceso, somos cuerpo, mente y espíritu. Intentar estar sanos dejando de lado a uno de los aspectos es imposible. En caso que el paciente manifieste una depresión leve post tratamiento, es vital que continúe tratándose para liberar totalmente la energía que se está removiendo. Si la persona continúa con el tratamiento, mejorará y se sentirá mucho mejor que antes. Si deja el tratamiento, el proceso de sanación se interrumpe y el paciente tendrá que superar la depresión sin ayuda, con gran dificultad.

Peor antes de mejorar
Es muy común que al principio del tratamiento, el paciente note que los síntomas que fue a aliviar empeoran. Es absolutamente normal y hasta benéfico para el organismo.

El Reiki ha comenzado con liberación de toxinas y energías perjudiciales; está limpiando los órganos. Este proceso puede causar dolor y malestar mientras ocurre.


Resúmen:

El paciente ha iniciado un proceso de depuración general que traerá una crisis, cuando ella aparece es muy buena señal, ya que el cuerpo está expulsando la energía que provocaba la enfermedad.  Simplemente es recomendable beber más agua de lo habitual y tomarse las cosas con más calma.

Las personas que he tratado yo personalmente en su gran mayoria se quejan de tener más sueño que de costumbre o sentirse más cansadas, sintomas que alrededor de 2-3 dias desaparecen completamente, y tras ello van recuperando y aumentando su bienestar y vitalidad de forma considerable.

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario