“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































sábado, 28 de julio de 2012

NO PIENSO...



Ante el mar , no pienso, fluyo como el agua
ante el árbol, no pienso, dejo que el viento me abrace
ante la montaña, no pienso, dejo que mi cuerpo sea... una pequeña piedra
ante el río, no pienso, viajo en una dirección de libertad.

Ante los animales, no pienso, dejo que los movimientos sean
ante la noche, no pienso, cierro los ojos y soy estrella
ante el sol ,no pienso, dejo que el calor me lleve
ante el frío , muero sin morir.

Ante las personas, no pienso, esquivo su nube
ante la ciudad ,no pienso, me hago puerta abierta
ante la luz, no pienso, dejo retales de oscuridad deseada
ante la oscuridad, no pienso, dejo que mi luz traspase

Ante los problemas, los seres mediatizados,
los abusos mentales, los físicos,
no pienso, voy a la tierra de nadie,
Donde se puede estar
se puede respirar la vida
y donde cada pensamiento
tiene su razón de ser.


Quien busca, espera, pide
no encuentra,
nada le viene,
nada recibe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario