“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































domingo, 2 de octubre de 2011

CON AIRES DE RENOVACIÓN


Tratar al Ser humano de una forma Holistica ha sido para mí desde hace muchos años un gran reto, y más ahora que los cambios a nivel mundial son tan perceptibles por tod@s.

El ser humano está compuesto de aspectos espirituales, mentales, emocionales (sentimientos) y físico. Si se mira al ser humano sólo desde un punto de vista, vería solo una parte del conocimiento humano.

Es por está razón que a partir de hoy mis dos Blogs van ha hacer un pequeño giro, uno mas que otro.

http://astroreth.wordpress.com  seguirá siendo un espacio para alimentar la mente y el espíritu, mientras que en   http://astroreth.blogspot.com   el cambio va a ser más notable, ya que principalmente voy a ir publicando herramientas para aliviar, mantener y mejorar el cuerpo físico.


El equilibrio en todos los aspectos y o planos del ser humano es importante, sin el nada puede realizarse; sin el toda plenitud resulta imposible. El equilibrio es el instrumento de la imperfección humana. Todo desequilibrio separa al hombre de su totalidad fisiológica y psicológica y por consiguiente todo.

"El desequilibrio separa al ser humano de sus posibilidades."

Hay situaciones en la vida en que el ser humano se encuentra en una crisis en muchos planos de su vida, en ese momento se da cuenta que no conocía muchos de sus estados emocionales, mentales y físicos que lo llevan actuar de diferentes maneras, sin poder controlar las situaciones en muchos casos. El darse cuenta de esto es el primer paso para querer saber y conocerse más a sí mismo ese es el camino del Iniciado.

“Toda curación es el despertar en tu corazón como un Ser Espiritual en evolución,  para Armonizarse con las Leyes de la Vida y de la Naturaleza, que son la auténtica base de toda curación.”




(La autora de este Blog no da consejos médicos ni recomienda directa ni indirectamente el uso de un determinado tratamiento para un problema de salud, sin la autorización de un facultativo. La autora sólo intenta ofrecer información general para ayudar al paciente a colaborar con su medico en la mutua búsqueda de la salud. Si usted decide utilizar personalmente algún aspecto de la información contenida en este blog, está en su derecho de hacerlo, pero la autora no puede asumir responsabilidad alguna por sus actos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario