“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































jueves, 13 de septiembre de 2012

¿CUÁL ES LA VERDAD SUPREMA?

 
Detén tu tiempo interior y encuentra el sendero de la verdad que te llevara a ponerte delante de tu vida sin tapujos, para llegar a plantearte las siguientes preguntas: ¿Quién soy?, ¿Qué quiero? o ¿Qué busco? y para eso Sibyla, deberás posarte ante el espejo del silencio, sin ruidos, sin voces, sin amigos. Uno delante de sí mismo. Esta prueba para una dama valerosa y luchadora como vos es más dura
que muchos combates. ¡Atrévete a estar sola y que todas tus insatisfacciones hablen por sí solas!

−Una vez superada esa prueba deberás dar un paso hacia la comprensión con el corazón, pues se que has empezado a sentir y a entender que en tu vida falta algo, pero ahora has de entenderlo con la cabeza.

− Cuando salgas del espejo, deberás viajar al Valle de la Voluntad y la Osadía donde has de enfrentarte a los miedos que se oponen al cambio radical necesario para llegar a la cima de la verdad. Cuando estés en la cima, hallaras el sendero de la verdad suprema.

Merlín, respóndeme a una pregunta. ¿Cuál es la verdad suprema?

La verdad suprema es el amor mí querida Sibyla. Solo cuando encuentres el amor supremo e incondicional en ti misma hacia otra persona te darás cuenta que sendero es el que debes tomar.

Merlin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada