“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































miércoles, 19 de mayo de 2010

AUMENTA TU AUTOESTIMA

Image du Blog roseric.centerblog.net
  • Reconócete y alabate verbalmente.
  • Aprueba todos tus actos, aprende de ellos.
  • Confía en tu capacidad.
  • Date placer sin sentirte culpable.
  • Ama tu cuerpo y admira tu belleza.
  • Concédete lo que desees, piensa que te lo mereces.
  • Permítete ganar, tanto en la vida como en las relaciones.
  • Permite a los demás que te amen.
  • Guíate por tu propia intuición.
  • Comprueba tu propia perfección.
  • Renuncia a la pobreza.
  • Confía en ti.
  • Aliméntate... de forma sana.
  • Permítete disfrutar del sexo y del afecto.
  • Reconoce tus éxitos.
  • Convierte en afirmaciones todos los pensamientos negativos que tengas sobre ti mism@.

3 REGLAS PRINCIPALES DE LA AUTOESTIMA
  1. Me acepto y apruebo tal como soy.
  2. Me hago consciente de todo lo que quiero cambiar.
  3. Ante todo, tengo Amor y Respeto por mi mism@.
P R O C E S O
  1. PURIFICACIÓN : física, emocional, mental y etérica.
  2. Toma de CONCIENCIA.
  3. Proceso de cambios (metas) y conexión con el PROPÓSITO DE LA VIDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario