“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































domingo, 15 de mayo de 2011

MEDICINA DEL ALMA



1- Eres una extensión física de algo no físico. Eres realmente invisible en más de un 99%.

El Universo, La Fuente, La existencia, El Todo o lo que se suele llamar Dios, también se renueva a través de ti. Tú eres parte de la vanguardia del impulso creativo. Estás aquí buscando más de lo que llamamos sentirse bien, más de eso que es fresco, glorioso y elevador, lo que trae el cielo a la tierra.

2- Estas aquí, en este cuerpo, porque escogiste estarlo. Escogiste la oportunidad de vivir este delicioso mundo de contrastes en el tiempo y espacio. Con gran anticipación viniste a co-crear con otras almas, buscando la alegría para afinar tus capacidades de creación consciente. (El qué, el cuándo, el dónde y con quién, también los escoges tú.)

3- La base de tu vida es la libertad y el propósito la alegría. Estás aquí para descubrir nuevas avenidas para tu alegría. En tu alegría evolucionarás y harás tu contribución a la vida. También puedes escoger el dolor y el sufrimiento, pero lo que escojas siempre será porque crees que, de alguna manera, te ayudará a sentirte mejor.

4- Eres un creador, estás creando en cada instante y con cada pensamiento. Tú manifiestas y haces visible la esencia de a lo que le prestas tu atención, sea eso algo que tú quieres o que no quieres. Muchas creaciones son poco conscientes, pero puedes notar a través de cómo te sientes, si estás creando algo que deseas o que no deseas. ¿Tú dónde tienes enfocada tu atención?

5- Cualquier cosa que te puedes imaginar es tuya para ser, hacer o tener.

Cuando te preguntas qué quieres y por qué lo quieres, la esencia de tu deseo se activa y la vida comienza a traértelo. Cuanto más intensos son tus sentimientos positivos más rápido se manifiestan. El tamaño o la cantidad no tienen importancia.

6- En la medida que escoges tus pensamientos, tus emociones te van guiando. Tu alma cariñosa siempre te ofrece una guía a través de tus emociones. Cuando te enfocas en un pensamiento deseado o en un pensamiento no deseado puedes sentir una emoción, que puede ser deseada o no deseada, y has cambiado algo en tu proceso creativo.

7- El Universo te adora ya que conoce tus intenciones más amplias y profundas.
Tú has escogido venir a la tierra con grandes intenciones y el universo te guía constantemente en tu camino.

Cuando te sientes bien, estás en ese momento permitiendo más de lo que habías manifestado como intención, desde una perspectiva más amplia. Eres un alma encarnada, un ser espiritual.

8- Relájate hacia tu bienestar natural. Todo está bien. (Sí ¡realmente lo está!) La esencia de todo lo que tú aprecias y valoras está constantemente fluyendo a tu realidad. En la medida que encuentras más cosas para valorar, tu estado de aprecio abre más avenidas para que puedas apreciar aún más.Como piensas y sientes, así vibras. Como vibras, manifiestas.

9-Tú eres un creador de caminos de pensamiento o de atención creativa, en tu camino único hacia la alegría. Nadie puede controlar o limitar dónde pones tu atención creativa (pensamiento).No hay límites en tu aventura espiritual hacia la experiencia. En el camino descubrirás todo lo que deseas ser, hacer y tener. En la medida que eso mismo se lo facilitas a otros, a ti también te toca.


10- La acción de tomar y las posesiones que intercambias son resultados de tu enfoque en la alegría. En tu camino consciente de alegría y felicidad, tus acciones serán inspiradas, tus recursos abundantes y sabrás por cómo te sientes, que estás cumpliendo con tu razón de ser. Muchos tienen esto pero al revés, y no viven ni sus acciones ni sus posesiones con alegría.

11- Tú puedes dejar tu cuerpo sin dolor o enfermedad. No necesitas crear una enfermedad como excusa para dejar el cuerpo. Estar saludable es tu estado natural, ya sea llegando, quedándote o a la hora de dejarlo. También eres libre para crear dificultades.

12- Tú nunca mueres, eres vida infinita. ¡Compártela! Puedes relajarte y, en un estado de gracia, permitir la transición de vuelta a un estado no físico de pura energía positiva. Tu realidad es algo para siempre. Disfruta con este conocimiento que alimenta tu fe. Vivir no es algo en lo que uno se equivoca, y esto no acaba nunca.


Fuente:    La Medicina del Alma de Eric Rolf



No hay comentarios:

Publicar un comentario