“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































miércoles, 21 de enero de 2015

MEDICINA CUANTICA O METODO SALOME



Son muchas las personas que me preguntan que es Medicina Cuantica o el Metodo Salome y hoy os traigo aquí un breve resumen de esta practica.


Método Salomé. Es una ciencia basada en la medicina cuántica desarrollada con base en la física y la química cuántica y en la iridilogía holística.


Definición

Es un novedoso e interesante método diagnóstico y terapéutico sistematizado con el cual se puede ejercer una medicina preventiva personalizada contemplando al individuo como un ser integral.


Su creador

Esta ciencia ha sido creada por el Doctor Javier Griso Salomé, médico español quien por sus estudios y aportes a la medicina ha sido galardonado en varias oportunidades entre otros con el premio Albert Scheweitze de medicina en 1994 en España.

El Doctor Javier Griso es escritor, investigador, divulgador y creador de la Iridilogía Holística y Método Salomé (Medicina Cuántica), miembro destacado y honorífico de importantes asociaciones internacionales y conferencista mundial.


Descripción del método

El Método Salomé tiene como principal referencia la fecha de nacimiento de cada persona , vector de referencia con respecto al sol o fuerza gravitacional. El segundo dato en importancia que contempla es el nombre que se ha recibido por parte de los padres durante los primeros siete años de vida.

Con estos dos datos se llega a 27 diferentes secuencias donde la fuerza gravitacional y la biorresonancia cerebral explican los comportamientos de cada individuo.

Con el Método Salomé se puede acceder al auto-conocimiento para tomar decisiones importantes en el aspecto personal, con el entorno y en los negocios. Brinda información científica ya que cuantifica y cualifica basándose en las Leyes de la naturaleza. Se apoya en la física y la química cuántica definiendo cada correspondencia cuántica desde la Tabla Periódica de los elementos. Desde estas bases científicas se explican las formas de comunicarse el individuo con cada miembro de su familía, con la sociedad y con él mismo; los gustos y preferencias en la alimentación, en la elección de los viajes o sitios de vivienda, en la elección de los estudios, oficios y profesiones y en las opiniones religiosas, morales y espirituales.


Importancia

La posibilidad de aceptarse y aceptar, de entender cada experiencia vivida y por vivir como producto de la elección que hemos hecho para esta experiencia de vida terrenal, especialmente para quienes quieren realizar un proceso de sanación y crecimiento espiritual.
Se basa en pautas de tratamiento complementarias de naturopatía, fitoterapia, cromaterapia o terapia por color, esencias florales y gemoterapia. Por bio-resonancia cerebral se provee a cada persona de los minerales, las vitaminas y los oligoelementos que necesita.
La cuantificación tanto de la fecha de nacimiento como del nombre determinan los cuanto presente y ausente en cada persona. Estos cuanto permiten desarrollar facilidades, destrezas y preferencias que hacen que una persona tenga inclinaciones específicas frente una carrera profesional o un oficio en particular.

Otro de los aportes importantes que brinda el Método Salomé para quienes quieren tomar decisiones y procurarse un auto-conocimiento general es la astrotaxia. La astrotaxia según este método se define como la dirección adecuada dentro del globo terráqueo para los desplazamientos, viajes o cambios de domicilios.

El Método Salomé identifica 27 diferentes secuencias regidas por cuatro quantum. El principal cuanto es dado por el grado norte de nacimiento, es decir la fecha exacta de nacimiento.

Fuentes: metodosalome y Miterapiaalternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada