“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































miércoles, 1 de mayo de 2013

ESFERA REIKI DE PROTECCIÓN

 
 
 
Para dejar afuera las energías negativas. Usa los símbolos de Reiki y mentaliza o visualiza una esfera de energía alrededor de usted. Esta técnica es fácil de hacer y tiende a trabajar muy bien. Otros usos son: poner la esfera y meditar dentro de ella o hacer tratamientos dentro de la esfera. Ésta no es una Técnica de Reiki Tradicional.
Este sistema de protección fue desarrollado por otros Maestro Reiki y funciona muy bien.

1-Conecte a la Energía de Reiki.

2-Poner las tres esferas (visualizando su realización) alrededor de nuestro cuerpo, tal como aparece en el dibujo que acompaña este escrito.

3-Dibuje el Cho Ku Rei a las seis direcciones alrededor de su cuerpo (norte, sur, este, oeste, de arriba abajo; visualícelos.

4-Luego dibuje un Dai Ko Myo (puede utilizar el tradicional o el tibetano) grande del tamaño de su cuerpo (la longitud de su cuerpo) o dibuje uno pequeño y expándalo al tamaño de su cuerpo.

5-Dibuje el Hon Sha Ze Sho Nen sobre su cabeza

6-Poner el yantra (dibujo) de la esfera en los tres lugares que corresponde nuevamente.

7-Finalmente dibuje el Sei Hei Ki en el tercer ojo y el corazón para librarlo o liberarlo de miedo.

Termine decretando que la esfera es para protegerse contra toda manifestación de energías negativas y miedos y permita al Reiki fluir en la esfera en los tres círculos que conectan el Cho Ku Rei.

Uno de mis usos favoritos de la esfera es usarla para enviar energía amorosa a aquéllos que la necesiten en una curación distante. Construya la esfera y entonces medite en la esfera. Use técnica de curación distante y envíe energía amorosa. Usando esta esfera también pueden ser una manera maravillosa de soltar sus propias emociones negativas y tensión.

1 comentario: