El guerrero de la luz recuerda un fragmento de John Bunyan:
“Aun cuando haya pasado por todo lo que pasé, no me arrepiento de los problemas donde me metí, fueron ellos los que me condujeron hasta donde deseé.
Ahora, todo lo que tengo es esta espada, y la entrego a cualquiera que desee seguir su peregrinación. Llevo conmigo las marcas y las cicatrices de los combates; ellas son testimonio de lo que viví, y recompensas de lo que conquisté.”
“Son estas marcas y cicatrices queridas las que me abrirán las puertas del Paraíso. Hubo una época en la que viví escuchando historias de hazañas. Hubo otras épocas en que viví simplemente porque necesitaba vivir. Pero ahora vivo porque soy un guerrero y porque quiero un día estar en la compañía de Aquel por quién tanto luché”
Estos días se cumplen cinco años de que dejara momentáneamente aparcada mi labor como terapeuta en medicina alternativa en mi centro y empezara a ofrecer de una forma diferente mi ayuda a los demás a través de las paginas del blog, lo que me permitió seguir en contacto con la gente de una forma casi anónima, intentando ofrecer a todo el que se dirigía a mi a través de este medio o de e-mail un poco de luz para mitigar o resolver sus problemas, enfermedades o sufrimientos en general.
A raíz de la muerte de mi padre caí en lo que llamamos “la noche oscura del alma”, una etapa de mi vida llena de desolación, enfermedad, ruina económica, soledad, y un gran etcétera… También ha sido una etapa de gran crecimiento y aprendizaje, donde adquirí la Maestría de mi vida, aunque todo ello me obligo a dejar aparcada mi verdadera vocación como terapeuta y buscar mi sustento a través de mi trabajo en la industria donde aun seguiré por un tiempo mas o bien hasta que… me despidan.
Pero la noticia que hoy os quiero ofrecer es que a partir de este mes de Julio vuelvo a abrir las puertas de mi despacho donde volveré ha ejercer como terapeuta de medicina natural ofreciendo mis servicios como Naturopata, terapeuta reiki, especialista en flores de Bach y varias herramientas más para intentar dar alivio de una forma natural al cuerpo, mente y alma de todo aquel que se acerque a mi a través de mi consulta.
Por ultimo y lo mas importante para mi, agradecer sinceramente en primer lugar a mis progenitores porque ellos me dieron la Vida. A mis dos hijos Arnau y Jordi por la paciencia, el amor, la comprensión que han tenido para conmigo durante todo este tiempo y agradecerles también que me animaran a retomar de una forma definitiva mi verdadera vocación en el campo de la sanacion física y la espiritualidad. Agradecer también a dos personas que son las que el destino a puesto en mi camino para ayudarme a salir de esa noche oscura y poder retomar otra vez las riendas de mi vida y mi profesión, ellas son mi maestro-terapeuta-amigo David Sola i Mestres, terapeuta de renombre que periódicamente dicta seminarios de formación en Constelaciones Familiares, EFT-Tapping, Desarrollo personal, Educación de los hijos, gestión de las emociones, Cambio esencial, La Ley de la Atracción, etc. y mi Maestra de Reiki, terapeuta y amiga Montse Bastus del Centro Manantial de Santas Creus. También quiero agradecer a todas esas personas que a pesar de todo han seguido confiando y creyendo en mí, por todas ellas es que vuelvo a retomar esta vocación como terapeuta. Gracias también a todas aquellas otras personas que me han negado, me han mentido, me han despreciado, me han humillado… porque gracias a ellas me he superado y he llegado hasta aquí, en ellas también se encuentra una parte mía, son… mi espejo.
La muerte de un padre siempre es dura,siempre intentas encontrarlo...Me ha gustado mucho lo que escribes.Un abrazo.J.R.
ResponderEliminarAsi es Jose Ramon pero cuando al fin te repones de su partida, de su nuevo nacimiento y miras a tu alrededor ves que jamás lo perdiste, ya que una parte de él sigue estando en mi, en mis hijos, solo que ahora no está su cuerpo. Te mando un abrazo desde el Alma.
ResponderEliminar