“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































viernes, 12 de junio de 2009

LA MAGIA DE LOS CRISTALES

Todo esto es una recopilación de distintos autores y sobre todo de mi propia experiencia personal y como terapeuta.
Entre los distintos autores, los cuales me merecen todo mi respeto y yo, tenemos distintas tendencias, y aunque similares, a veces diferimos ligeramente.
Es mi deseo que os sirva para vuestra evolución espiritual y para
vuestro bienestar fisico


“Deseo que disfrutéis tanto como yo, viviendo, sintiendo y amando
cualquier cambio en vuestra vida al entrar en ella, las emocionantes vibraciones, que se experimentan al dar cabida en nuestro cotidiano vivir, a los maravillosos, enigmáticos y poderosos cristales.

Vividlos, disfrutadlos, sentidlos y amadlos, y ellos os devolverán con creces vuestros cuidados, y os entregaran con humildad y dedicación sus energías benefactoras y absolutamente armonizadas con el universo.

Aprendamos de ellos…
Ellos están de acuerdo con la ley”

No hay comentarios:

Publicar un comentario