“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































sábado, 8 de enero de 2011

CRECE EL MISTERIO: MÁS PÁJAROS MUERTOS EN EL MUNDO Y AHORA SE SUMAN PECES Y CANGREJOS


BEEBE, 5 enero 2011 (Informe21/DailyMail).- El misterio de los miles de pájaros muertos en los Estados Unidos se profundizó este miércoles luego de que cientos más cayeron en diferentes partes de ese país, Brasil y el sur de Suecia. Adicionalmente a solo 100 Kilometros de Arkansas, la ciudad donde todo comenzó aparecieron en las costas mas de ochena mil peces muertos, reportó el diario británico Dailymail.co.uk

Los científicos dijeron que los fuegos artificiales de fin de año podría haber sido los culpables de los 3.000 mirlos que murieron en un pequeño pueblo de Arkansas.


Pero se vieron obligados a pedir más pruebas ayer por la noche después de que 500 aves se desplomaran al suelo a 360 millas de distancia, en Louisiana el lunes y decenas más murieron en Kentucky. Adicionalmente docenas de pájaros han aparecido muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping, por causas que aún se desconocen, informan hoy los medios locales.

Por otra parte aparecieron miles de cangrejos muertos en las costas de Inglaterra.


Internet se esta llenando de teorías conspirativas de una prueba secreta del gobierno y un inminente Armagedón, sin embargo expertos insisten en que un vínculo entre estos incidentes extraños es poco probable.

El veterinario Jim Lacour dijo que las pruebas de laboratorio podría tomar varias semanas para llegar a una explicación, y se negó a especular sobre las posibles causas, sin embargo dijo que no es la primera vez que reportan muertes masivas de aves, pero si en en menor número.

Dijo que enfermedades, el hambre y los frentes fríos donde las aves no pueden mantener el calor de su cuerpo "han causado hechos similares en varias especies en los últimos años”

Las muertes de animales también incluyen:

1. 450 mirlos de alas rojas, tordos cabeza café, fueron encontrados en una carretera en Baton Rouge, Louisiana

2. 3000 mirlos en la pequeña localidad de Beebe, de Arkansas

3. Miles de "cangrejos diablo" llegaron a las costas de Ingleterra

4. Miles de peces trompeta encontrados a lo largo de un tramo de 20 kilómetros del río Arkansas

5. Decenas de miles de pequeños peces en la Bahía de Chesapeake, Maryland

6. Cientos de peces pargo en las costas de Nueva Zelanda

Más pájaros muertos... y ahora también peces

BEEBE, 5 enero 2011 (BBC).- El misterio de la lluvia de pájaros en Arkansas continua sin explicación. Y no sólo eso, sino que además han aparecido más aves muertas en el estado de Luisiana. Cientos de miles de peces en el río de Arkansas también fueron hallados sin vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario