“CUANDO UN HOMBRE O MUJER PLANTA ARBOLES A CUYA SOMBRA SABE QUE NUNCA HABRA DE SENTARSE, HA COMENZADO A ENTENDER EL SENTIDO DE LA VIDA”.































martes, 25 de enero de 2011

LA MATRIZ DIVINA (Fragmento del libro)

Image du Blog cyrilyne.centerblog.net

De manera casi universal, compartimos la sensación de que hay más de lo que nuestros ojos alcanzan. En algún lugar profundamente escondido entre las brumas de nuestra memoria más antigua, sabemos que tenemos en nuestro interior poderes mágicos y milagrosos, de cuyos recuerdos estamos rodeado...s por todas partes. La ciencia moderna ha demostrado más allá de cualquier duda razonable que la “cosa” cuántica de la que estamos hechos se comporta de maneras aparentemente milagrosas. Si las partículas de las que estamos hechos pueden establecer entre sí una comunicación instantánea, estar en dos sitios a la vez, sanar espontáneamente e incluso cambiar el pasado mediante elecciones hechas en el presente, entonces nosotros también podemos hacer lo mismo. La única diferencia entre esas partículas aisladas y nosotros es que nosotros estamos hechos de muchísimas partículas que se mantienen unidas por el poder de la propia conciencia.

Los antiguos místicos recordaron a nuestros corazones, y los experimentos modernos han demostrado a nuestras mentes, que la fuerza más poderosa del universo es la emoción que vive en cada uno de nosotros. Y ese es el gran secreto de la propia creación: el poder de crear en el mundo lo que imaginemos y sintamos en nuestras creencias. Aunque pueda sonar demasiado simple para ser verdad, yo creo que el universo funciona precisamente de esta manera.

Cuando el poeta y filósofo sufí Rumí observó que tenemos miedo de nuestra propia inmortalidad, tal vez quiso decir que en realidad lo que verdaderamente nos asusta es nuestro poder de elegir la inmortalidad. Al igual que los antiguos iniciados descubrieron que bastaba una pequeña sacudida para que les fuese posible contemplar al mundo de una manera diferente, quizás lo único que nos haga falta a nosotros sea un pequeño giro para que nos demos cuenta de que somos los arquitectos de nuestro mundo y de nuestro destino, artistas cósmicos que expresamos nuestra creencias interiores sobre el lienzo del universo.

Si somos capaces de recordar que somos tanto el arte como el artista, tal vez podamos recordar también que somos tanto la semilla del milagro como el propio milagro. Si podemos dar ese pequeño giro, ya estaremos sanados en la Matriz Divina.

Autor: Gregg Braden

domingo, 23 de enero de 2011

EL SECRETO (Pelicula basada en la Ley de la Atracción)

Image du Blog cyrilyne.centerblog.net

El teósofo tibetano Djwhal Khul, define la Ley de la Atracción, como la Ley básica de la manifestación y la ley suprema de esté sistema solar. Considera que es la ley que equilibra los dos polos, siendo la Ley de la economía la que rige el polo negativo y la Ley de síntesis la del polo positivo.
La Ley de la Atracción tiene sus raices en la física cuantica, y nos dice que los pensamientos tienen una energía la cual genera energía similar. Para poder controlar dicha energía , deben seguirse cuatro pasos: 

1. Saber qué es lo que uno quiere y pedirlo al universo (siendo "el universo" cualquier cosa que el individuo acepte como Dios).

2. Enfocar los pensamientos de uno mismo sobre el objeto deseado con sentimientos como entusiasmo o gratitud.

3. Sentir o comportarse como si el objeto deseado ya hubiera sido obtenido.

4. Estar abierto a recibirlo.


Enlace de la pelicula:




domingo, 9 de enero de 2011

ORACIÓN DE LAS MUJERES GUARDIANAS DE LA TIERRA

Image du Blog cyrilyne.centerblog.net

Mi corazón de mujer es rociado con el dulce néctar de sanación
que la Madre Cósmica me entrega.

En este momento soy parte del Círculo Sagrado de Mujeres de Luz,
y unida a mis hermanas, activo mi fuerza espiritual
para irradiar energía amorosa a través de mis manos y mi conciencia.

Te pido Madre Cósmica que bendigas mis manos y las manos
de mis hermanas en todo el mundo
para poder canalizar aquí y ahora tu Luz Sanadora hacia la Madre Tierra.

Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu paz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Luz.
Te pido Madre Divina que hagas de nosotras un instrumento de tu Amor.

Ayúdanos a despertarnos como Mujeres Sagradas,
guerreras del Amor, defensoras de la Vida.
Acompañada por la Fuerza espiritual de todas mis hermanas
envuelvo a la Tierra en una Luz intensamente Violeta
y la limpio de todas las heridas.

Libero en este instante su dolor y sufrimiento
y envuelvo a la Tierra en una serena Luz Rosada,
llenando de vibración amorosa cada rincón de este planeta.

El poder gestante de mi útero se une al poder gestante
de los úteros de mis hermanas,
y entre todas formamos un círculo sagrado
de protección para la Madre Tierra.
Estando juntas y conscientes de nuestro poder femenino unificado,
nuestro Amor es un arma concreta,
más poderosa que cualquier arma de guerra.

Abro en mis circunstancias actuales canales hacia la Gracia Divina.
Me comprometo a Ser Guardiana de la Madre Naturaleza,
amando y cuidando todo lo que la Diosa ha creado en la Tierra.

Me comprometo a mantener viva esta oración día tras día,
fortaleciendo el Círculo de Mujeres de Luz.

A través de mis actos cotidianos me comprometo
a sembrar Amor en la Tierra. "


sábado, 8 de enero de 2011

CRECE EL MISTERIO: MÁS PÁJAROS MUERTOS EN EL MUNDO Y AHORA SE SUMAN PECES Y CANGREJOS


BEEBE, 5 enero 2011 (Informe21/DailyMail).- El misterio de los miles de pájaros muertos en los Estados Unidos se profundizó este miércoles luego de que cientos más cayeron en diferentes partes de ese país, Brasil y el sur de Suecia. Adicionalmente a solo 100 Kilometros de Arkansas, la ciudad donde todo comenzó aparecieron en las costas mas de ochena mil peces muertos, reportó el diario británico Dailymail.co.uk

Los científicos dijeron que los fuegos artificiales de fin de año podría haber sido los culpables de los 3.000 mirlos que murieron en un pequeño pueblo de Arkansas.


Pero se vieron obligados a pedir más pruebas ayer por la noche después de que 500 aves se desplomaran al suelo a 360 millas de distancia, en Louisiana el lunes y decenas más murieron en Kentucky. Adicionalmente docenas de pájaros han aparecido muertos en las calles de la localidad sueca de Falköping, por causas que aún se desconocen, informan hoy los medios locales.

Por otra parte aparecieron miles de cangrejos muertos en las costas de Inglaterra.


Internet se esta llenando de teorías conspirativas de una prueba secreta del gobierno y un inminente Armagedón, sin embargo expertos insisten en que un vínculo entre estos incidentes extraños es poco probable.

El veterinario Jim Lacour dijo que las pruebas de laboratorio podría tomar varias semanas para llegar a una explicación, y se negó a especular sobre las posibles causas, sin embargo dijo que no es la primera vez que reportan muertes masivas de aves, pero si en en menor número.

Dijo que enfermedades, el hambre y los frentes fríos donde las aves no pueden mantener el calor de su cuerpo "han causado hechos similares en varias especies en los últimos años”

Las muertes de animales también incluyen:

1. 450 mirlos de alas rojas, tordos cabeza café, fueron encontrados en una carretera en Baton Rouge, Louisiana

2. 3000 mirlos en la pequeña localidad de Beebe, de Arkansas

3. Miles de "cangrejos diablo" llegaron a las costas de Ingleterra

4. Miles de peces trompeta encontrados a lo largo de un tramo de 20 kilómetros del río Arkansas

5. Decenas de miles de pequeños peces en la Bahía de Chesapeake, Maryland

6. Cientos de peces pargo en las costas de Nueva Zelanda

Más pájaros muertos... y ahora también peces

BEEBE, 5 enero 2011 (BBC).- El misterio de la lluvia de pájaros en Arkansas continua sin explicación. Y no sólo eso, sino que además han aparecido más aves muertas en el estado de Luisiana. Cientos de miles de peces en el río de Arkansas también fueron hallados sin vida.

lunes, 3 de enero de 2011

ATRAÉS LO QUE PIDES...!!!

Image du Blog roseric.centerblog.net

"Atraes lo que pides. A veces, eso a lo que le temes, te llega justamente porque le temes. También llega a tí lo que tu vibración magnética deja pasar, cuando sientes que eres un canal por el que penetran los más altos beneficios."

"Las creencias positivas producen resultados positivos, el universo está completo porque tiene nuestra contribución, estamos vivos porque tenemos un motivo, una razón, un propósito, una misión y esto se aplica a todos los planos de la existencia, a todas las dimensiones de la vida. Las visualización es una técnica que usa la imaginación para el logro de metas. Consiste en aplicar las capacidades de inventiva, del hemisferio derecho del cerebro, para conectarnos con la energía creativa del universo".

"Siempre hemos utilizado esa capacidad, sólo que algunas veces en sentido negativo; al imaginar catástrofes, por ejemplo, estamos desarrollando inconscientemente una serie de bloqueos, limitaciones y dificultades, creando entonces una barrera en el nivel de los pensamientos, esta barrera nos impide desplegar al máximo nuestro potencial de excelencia".

"Necesitamos ser ambiciosos y fijarnos metas altas con energía suficientes para alcanzarlas, la conciencia del éxito general una mente creativa que nos dirige el pensamiento y la acción hacia el éxito y la felicidad".

"La persona más importante de la cual se aprenden cosas es de uno mismo".

"Hay una fiesta de silencio cuando escuchamos nuestra propia voz interior. No se puede hablar del silencio, es ese estado en el que las palabras se hacen estrechas para expresar el verdadero sentir".

"La salud espiritual es la base primaria de la salud corporal; si tenemos salud espiritual, en todos los otros aspectos, también tenemos salud física".

"El cuerpo siempre trata de comunicarse con nosotros y muchas veces no escuchamos sus mensajes; entonces, se enferma para darnos el mensaje un poco más claramente, y decirnos que hagamos una pausa".

MEDITACIÓN PARA LIMPIAR NUESTRO SER INTERIOR


"No tengas miedo del ayer.

Tus recuerdos se agolpan en la puerta de la memoria pujando por salir a la superficie de la conciencia.

No tengas miedo. Déjalos salir. Mira cada recuerdo como si fuera hoy.

Escucha aquellas palabras que tan lejanas pueden parecerte. Deja que todo tu ser se inunde del ayer.

Recuérdalo. Cada minuto, cada silencio. Sus nombres, sus voces, sus miradas.

Hay en cada gota de emoción una lágrima a punto de quemarte las mejillas. No permitas que tu corazón se quede a mitad de camino sin haberse curado.

Y cuando estés en el silencio de tus recuerdos, inspira....profundamente.
Inspira.

Toma todo el aire que quieras, aspira todo ese recuerdo y rescata lo mejor. Incorpora nuevamente a tu ser interno toda esa energía de aquel ayer, y al exhalar deja que toda tristeza por los tiempos idos....realmente, se vaya. Exhala toda energía negativa que haya quedado en tu interior, y deja marchar esos cúmulos energéticos que no te hacen bien.

Respira. Respira. Respira........ y déjate ser.
Permite que hoy sea mejor. Aspira todo el universo que quiere estar en tu conciencia y sé conciencia y sé universo.

Verás que con los días todo estará un poco mejor. Un rayo de luz llegará a tu conciencia, sin saberlo haz hecho el trabajo de darle a Dios lo que Dios quería: tus experiencias, tu confesión verdadera.

A veces nos aferramos tanto a los recuerdos que llega un momento en que nos cuesta caminar, nos cuesta entender lo nuevo de cada día, pues estamos aún inmersos en las discusiones del ayer.


Yo sé que cuesta mucho superar un mal momento, sé que duele muchísimo acordarse de aquellos a los que hemos amado tanto y ya no están, pero si limpiáramos nuestro interior de excesivas cargas emocionales, verías que habría un poco más de lugar para ampliar nuestro horizonte espiritual, te darías cuenta que ellos, que ya no están en la tierra, aún nos sonríen desde el espíritu. Habría una oportunidad de acrecentar nuestra conciencia hasta límites mayores de los que hoy recorremos.

Vacía el contenido emocional de tus recuerdos. No te aferres a ellos como a una bolsa de tesoros. Ama cada instante vivido y suéltalos tal como harías con un pájaro que quiere libertad y lo sueltas una mañana de sol en primavera.

Para ello utiliza la respiración conciente, utiliza el poder de la conciencia, extrae de tu interior los recuerdos que te atan y desátalos suavemente con el aire. Ya no te pertenecen, son de Dios a los que acabas de dárselos.

Al exhalar, imagina cada escena volando en el espacio a tu alrededor hasta que finalmente levanta vuelo y .... se van .... están fuera de ti.

Ahora duerme en tu paz..."


Extraído de
"El Libro de oro de los Ángeles" de
Miguel Angel Arcel



SABIDURIA

Image du Blog angeoudemongif.centerblog.net

Cuando alguien te de una rama con espinas,
en vez de tomarla con indignación
y correr el riesgo de pincharte las manos,
recíbela con serenidad
y plántala en el jardín de tu vida.


Mas, cuando recojas las rosas,
no te olvides de mandar por lo menos una
para ese alguien.


Al fin de cuentas,
fue ese alguien quien te dio la rama.

Cuando alguien te dé un puntapié,
en vez de devolvérselo,
recuerda que diste un paso al frente,
en tanto que él quedó un paso atrás.

Cuando alguien te grite,
no respondas con otro grito,
para no correr el riesgo
de quedarte también ronco.

Cuando alguien te escupa,
recuerda que un poco de agua y saliva
harán que quedes aún más limpio que antes,
mientras que el escupidor perdió un poco de saliva
que actuaría benéficamente en su digestión.

Cuando al fin, alguien se ría de ti,
sonríe a ese alguien.

Al final, él precisa mucho más una sonrisa.


Susana A. Siguelboim R.